Blogia
BLOG DEL LAICADO TRINITARIO DE VALDEPEÑAS

Varios

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 7.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 7. Detalle del Muñeco de nieve hecho por los niños.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 6.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 6.

Puerta de Entrada de la Iglesia de la Trinidad de los PP. Trinitarios, con muñeco de nieve hecho por los niño.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 5.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 5. Entrada a la Iglesia de la Trinidad, Hay unos niños en la plaza jugando con la nieve.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 4.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 4. Convento de La Trinidad, PP. Trinitarios de Valdepeñas, cuna de la Reforma Trinitaria llevada a cabo por S. Juan Bautista de la Concepción.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 3.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 3. Don Quijote de La Mancha nevado, estatua situada en el Canal Avenida 6 de Junio de esta ciudad.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 2.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 2. Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, toda cubierta de nieve.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 1.

26 de Enero de 2007: Día del Maestro (Valdepeñas Nevado). Foto 1. La Fuente de Valdepeñas, situada en la Plaza de España (Centro de Valdepeñas), nevada.

El Rincón del Lector (Libro 4)

El Rincón del Lector (Libro 4)

"El libro de la paz interior", de Sor Isabel Guerra, Ediciones Styria.

"Este libro recoge mis pinturas y mis pensamiento reflejados en forma de oración serena. La conjunción de ambos pretende acercarnos a la Belleza y a la Luz. El símbolo de la luz está presente en el lenguaje religioso universal".

Son palabras de la autora del libro que presentamos hoy. Son palabras suficientemente clarificadoras de un libro, que, según la editorial que lo ha publicado es un "libro original, valiente y conmovedor, lúcido y sereno, dirigido a católicos, cristianos, agnósticos e incrédulos, que supera la actualidad presente por la profunda armonía, compromiso y fe que transmite".

         Y para abundar en la definición de la obra, de nuevo nos sirven espléndidamente las palabras de su autora en el mismo pórtico del libro: "Entrego aquí nada más allá que hojas sueltas de mis ratos de oración".