Blogia
BLOG DEL LAICADO TRINITARIO DE VALDEPEÑAS

Visita del Presidente del Laicado a Valdepeñas, Día 20 de Septiembre.

Visita del Presidente del Laicado a Valdepeñas, Día 20 de Septiembre.

Queridos hermanos del Laicado Trinitario,

Os indico a continuación que el próximo 20 de Septiembre de 6 a 8 de la tarde, tendremos la visita del Presidente del Laicado Trinitario, el Hermano José Antonio Ramírez Nuño.

Los puntos que se van a tratar o ver en un futuro como los tratamos serán:

1. La intensificación que tenemos que tener todos los miembros de Laicado al conocimiento teórico y a niver espiritual de todo lo que representa la Trinidad en nuestras vidas.

2. Tratar, también, el tema de la Caja de redención, que es el símbolo de todos los que necesitan nuestra ayuda. Tanto en Madagascar, Perú, India, Bolivia, etc...

3. El Recuerdo a nuestro Hermano Teodoro Gómez del Laicado de Madrid, sugerir a todos los miembros del Laicado que lo tengan presente en sus oraciones personales y que se aplique un misa, si es posible, en la primera celebración comunitaria que tenga nuestra comunidad.

4. El presidente del Laicado sugiere que el curso empieze el 1º de octubre, y que nos vayamo preparando para la fiesta de Nuestra Señora de los Remedios, el día 8 de Octubre y que el curso termino el día 9 de Junio, Fiesta de la Beata Ana María Taigi.

5. Recordar las fechas de la Asamblea Nacional que se celebrará en Madrid los días 14,15 y 16 de Noviembre, y de parte mía y del P. Antonino haceros una invitación para que participéis.

Un Abrazo y esperemos vernos el día 20 de Noviembre.

José Vicente.

0 comentarios