Blogia
BLOG DEL LAICADO TRINITARIO DE VALDEPEÑAS

Y VOSOTROS, ¿QUIÉN DECÍS QUE SOY YO?

Y VOSOTROS,  ¿QUIÉN DECÍS QUE SOY YO?

Cuando la Cuaresma se encamina hacia su recta final conviene hacerse una "pregunta decisiva": "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?" (Mt. 16,15). Esta interpelación fue realizada por Jesús en Cesarea de Filipo a sus discípulos. Ellos callaron porque suponía definirse y comprometerse. Sólo Pedro respondió con una verdadera profesión defe, afirmando sin vacilaciones la 'identidad' de Jesús: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo"(Mt. 16, 16). Esta confesión de fe y de amor fue para Pedro una experiencia intensa, profunda y definitiva, que dio sentido a toda su vida. También hoy Jesús se dirige a cada persona con esa misma pregunta: "Y tú, ¿quién dices que soy Yo?". ¿Quién soy Yo para ti? ¿Qué significo en tu vida? Te invitamos a poner los ojos del corazón en la Persona de Jesús para responder, en un clima de oración, te ofrecemos estas canciones para que las medites en tu interio.

Orando con la Hermana Glenda.

0 comentarios